Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Siete Carrasco estará al frente de la Academia de Beisbol Imdem
La academia estará ubicada en el campo de beisbol Williamsport
Noroeste / Redacción
05/01/2019 | 3:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Carlos “El Siete” Carrasco Osuna, uno de los llamados peloteros inmortales de la Liga Mexicana del Pacífico, será el encargado de formar nuevos valores con la puesta en marcha de la Academia de Beisbol Imdem.

Con la puesta en marcha del proyecto, a mediados de enero, el Instituto Municipal del Deporte busca detonar nuevos valores que representen a Mazatlán en futuras competencias que se lleven a cabo en la disciplina del beisbol.

“Ya está prácticamente listo el tema. ‘El Siete’ Carrasco, que es un gran conocedor de beisbol, con muchos años de formación en la UAS y recientemente en una universidad del Estado de México, se incorpora a trabajar con los niños con esta Academia Imdem”, expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.

La Academia de Beisbol Imdem estará ubicada en el campo de beisbol Williamsport, que se ubica en la Unidad Deportiva Sahop.

“Como parte del plan que implementaremos este año vamos a establecer otra academia de beisbol en la Unidad Deportiva Real Pacífico”, manifestó.

“No estamos descubriendo el hilo negro, simplemente es parte del proyecto que tenemos en el Instituto y que ahora, ya con el presupuesto y con los recursos que están llegando, nos permite afianzar este tipo de proyectos que van a ser detonantes para el deporte en Mazatlán”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Imdem presentará nueva piel de los deportistas mazatlecos al estilo Carnaval

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades