"Siete lesionados deja choque en la salida norte de Mazatlán"

"Todos viajaban en un automóvil blanco que se estampó contra una unidad que transportaba turistas"
18/03/2019

Víctor Torres

Dos unidades motrices chocaron a la salida norte del municipio, accidente en el que hubo, al menos, siete personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad.

El percance ocurrió a las 14:15 horas en ese sector de la ciudad, donde se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron Bomberos Veteranos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes con las "quijadas de la vida" rescataron a los o ocupantes de un Volkswagen Jetta, color blanco, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

La otra unidad involucrada es una Mercedes Benz Sprinter, que trasladaba a turistas, quienes no resultaron con afectaciones.

Elementos de Bomberos de Mazatlán acudieron para apoyar con las labores de rescate, y ante algún posible derrame de aceite o gasolina.

Personal de la Policía Federal de Proximidad Social acudió al sitio para tomar conocimiento del hecho y coordinar la circulación en la rúa, así como para deslindar responsabilidades.

Se mencionó que la unidad tipo turismo circulaba de norte a sur, y al pretender dar vuelta en un retorno para incorporarse de nuevo con rumbo al norte, fue impactada por el costado izquierdo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!