Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alteran el orden dos riñas campales en la zona hotelera y en la playa
La revuelta ocurrió entre un numeroso grupo de bañistas que se encontraban en la playa en el cruce de La Avenida Del Mar y Rotarismo.
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 9:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ En medio de cientos de bañistas, turistas y locales, dos riñas campales, en la que participaron decenas de personas, se registraron en solo 24 horas, una de ellas en plena zona hotelera y la otra en la zona de playa frente al IMSS viejo, a la altura de la Colonia Reforma.

La primera se registró la tarde del pasado domingo, frente a una tienda de conveniencia en la Avenida Camarón Sábalo, en el Fraccionamiento Sábalo Country, donde dos jóvenes se enfrascaron a golpes, impulsados por los gritos de decenas de sus acompañantes de ambos bandos, los cuales vestían short y camisetas, como que iban o venían de la playa.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el pleito entre los dos jóvenes duró varios minutos, luego apareció una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que solo cruzó por la zona de la riña sin detenerse, lo que motivó que los pleitistas y acompañantes huyeran corriendo, pero minutos después regresaron y ahora el agarrón fue con palos, botellas y hasta cestos de basura.

Desde lo alto de los edificio y negocios, y en medio de gritos, también fue grabado este pleito. Incluso se escucha en el video la voz de una niña que preguntaba porqué se estaban peleando.

La riña duró varios minutos más, donde los rijosos corrían entre los vehículos y huían hacia el camellón central y los accesos a la playa.

Más tarde apareció la patrulla 292 de la Policía Turística, donde los agentes se bajaron, y según lo que se alcanza a apreciar en el video al parecer subieron a un joven.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no informó sobre lo ocurrido en plena zona turística de Mazatlán.

Otra revuelta de bañistas

El segundo pleito se registró ayer lunes, a alrededor de las 20:00 horas. La riña se registró entre un numeroso grupo de bañistas que se encontraban en la playa en el cruce de La Avenida Del Mar y Rotarismo.

Elementos de la Policía Turística y agentes municipales tuvieron que intervenir para separar a los rijosos, entre los que se encontraban dos mujeres que arremetieron contra los policías y fueron detenidas por oponerse a retirarse de la zona de playa.

De acuerdo a lo que presenció Noroeste, fueron siete los detenidos por alterar el orden, los cuales fueron trasladados al tribunal de barandilla y puestos a disposición del juez en turno.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades