Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Siete tenistas mazatlecos representarán a Sinaloa en la Olimpiada Nacional
La competencia se celebrará del 2 al 7 de junio en Cancún, Quintana Roo
Carlos Robles
26/05/2019 | 7:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con las raquetas más que listas se encuentra la delegación de tenistas mazatlecos que formarán parte de la Selección Estatal, que participará en la Olimpiada Nacional de Tenis 2019, que se celebrará del 2 al 7 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Serán un total de siete los jóvenes mazatlecos que estarán integrando al equipo sinaloense en esta competencia de talla nacional, quienes se encuentran preparando los últimos detalles para dar su mejor actuación y conseguir traerse algunas preseas para el puerto.

Juan Pablo Valdez

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Municipal de Tenis, Guillermo Villanueva, quien se mostró orgulloso de contar con siete jugadores locales dentro de la delegación que representará a Sinaloa en esta competencia.

“Éste es un gran orgullo para el tenis local, es importante no solamente para el tenis, sino para el deporte, saber que los que van a representar al estado son en su mayoría mazatlecos”, dijo Villanueva.

Dentro de la categoría de 14 Años estarán representando a Sinaloa los mazatlecos Álvaro García, Juan Pablo Valdez y Fernanda Sandoval, así como también el mochitense Luis Ramos.

Álvaro García

En la categoría de 16 años lo harán Miguel de Rueda, Rodrigo Morales, así como las hermanas, María Fernanda y Ana Sofía Hernández, todos de Mazatlán.

Por si fuera poco, la delegación estará bajo la dirección de cuatro profesores mazatlecos, estando por delante Gustavo Domínguez, junto a Juan Carlos Sánchez, Isaac Arturo Arévalo y María Elena Rojas.

Este lunes, la delegación de tenistas mazatlecos, así como sus entrenadores, llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en las canchas municipales de tenis, ubicadas en el Parque Lineal Kilómetro 0, con horario de 17:00 a 20:00 horas.

Ana Sofía Hernández

“El Instituto Municipal del Deporte nos proporcionó las canchas para que los niños puedan hacer el uso de ambas completamente junto a sus entrenadores”, señaló Villanueva.

 

LEER: Mazatleca Giuliana Olmos tendrá el miércoles su debut en Roland Garros

 

TENISTAS

14 Años

  • Álvaro García (Mazatlán)
  • Juan Pablo Valdez (Mazatlán)
  • Fernanda Sandoval (Mazatlán)
  • Luisa Ramos (Los Mochis)

16 Años

  • Miguel de Rueda (Mazatlán)
  • Rodrigo Morales (Mazatlán)
  • María Fernanda Hernández (Mazatlán)
  • Ana Sofía Hernández (Mazatlán)

ENTRENADORES

  • Gustavo Domínguez (Mazatlán)
  • Juan Carlos Sánchez (Mazatlán)
  • Isaac Arturo Arévalo (Mazatlán)
  • María Elena Rojas (Mazatlán)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades