Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sigue en congeladora iniciativa de matrimonio igualitario pese a recomendaciones de la CNDH
No se legisla a favor de la comunidad LGBTI, en Sinaloa; el estado es uno más de las entidades donde aún no es permitido el matrimonio igualitario
Valeria Ortega
06/08/2018 | 2:30 PM
Compartida 35 veces
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Pese a la recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en materia de matrimonio igualitario, donde exhorta a titulares de los poderes ejecutivos y órganos legislativos a adecuar los ordenamientos para permitir el acceso al matrimonio entre todas las personas, el Congreso del Estado de Sinaloa ha mantenido en la congeladora esa iniciativa de ley desde hace 5 años.

No es la única iniciativa que se encuentra en pausa, también la acompañan la de cambio de identidad de género y tipificación de crímenes de odio por homofobia, que fueron presentadas por la Comunidad LGTBI en noviembre del 2017 y hace dos meses, respectivamente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades