Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sigue en pie serie sobre 'Cantinflas'
Tras la muerte del hijo del cómico, el productor Juan Osorio menciona que tiene los derechos sobre el proyecto
31/05/2017 | 2:32 PM
Marcar como favorita

MÉXICO._ La serie sobre la vida de Mario Moreno "Cantinflas" continúa en marcha, tras la muerte de su hijo, Mario Moreno Ivanova, aseguró el productor Juan Osorio, de acuerdo a vanguardia.com.

En la presentación de los avances de su nueva telenovela Mi marido tiene familia, confirmó que continúa con el proyecto, en el que evitará llevar la trama por la línea del morbo.

Explicó que tiene los derechos, por ello está tranquilo, además de que antes del repentino fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, único hijo de "Cantinflas", tuvo la oportunidad de platicar con él.

"Así que tenemos como cuatro o cinco horas de grabación", agregó.

Destacó que el periodista Joaquín López Dóriga y el actor René Casados se encargaron de realizar estas entrevistas con el hijo del Mimo de México.

"Así que Mario dejó este testimonio, porque él estaba muy entusiasmado con el proyecto, que se realizará al término de la telenovela Mi marido tiene familia', explicó el productor.

El proyecto está firmado legalmente y no tiene ningún problema; sin embargo, sabe que tiene en sus manos una gran responsabilidad, porque es un trabajo que dejará para la posteridad.

"Vienen generaciones, tras generaciones y Mario Moreno 'Cantinflas' sigue vigente", apuntó Osorio al agregar que todo el material recabado está guardado hasta dar inicio a los trabajos.

El productor reiteró que se rodeará de especialistas y no se irá por la línea del morbo, aunque sí tocará puntos esenciales de la vida del cómico mexicano, "me interesa abordar la parte humana", dijo.

Referente al proyecto que realizará con Fernando del Solar en teatro, dejó ver la posibilidad que se incorpore a la puesta en escena Aventurera, la cual produce junto a Gerardo Quiroz.

Señaló que Fernando del Solar y Edith González son dos actores que desea se sumen al montaje y no desistirá hasta lograrlo.

 

TELENOVELA
"Mi marido tiene familia" se estrenará el 5 de junio y es protagonizada por Daniel Arenas, Zuria Vega, Jessica Coch, Yahir, Rafael Inclán, Diana Bracho, Regina Orozco y Luz María Jerez, entre otros.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades