|
"BEISBOL"

"Sigue en veremos el futuro del pítcher zurdo Sonny Gray"

"Pese a que los Yanquis anunciaron que lo cambiarían durante este receso, el lanzador sigue perteneciendo a ellos"

Aunque el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, ha identificado un cambio de Sonny Gray como una de sus tareas para este invierno, el derecho sigue con el equipo de Nueva York.

Si bien es cierto que el alto precio que piden los Yanquis por Gray puede ser un motivo por el que el serpentinero continúa en el Bronx, también es verdad que el susto con CC Sabathia-el zurdo se sometió a un procedimiento cardíaco en diciembre-provocó que Nueva York desacelerara las pláticas por Gray. Pero ahora que Sabathia tiene luz verde para lanzar, los Yanquis están preparados para “intensificar” las negociaciones con otros equipos, según Jon Heyman de MLB Network.

Según Heyman, por lo menos seis equipos estarían en juego, incluyendo a los Rojos. Los Padres, Cerveceros, Atléticos, Marineros y Bravos también estarían en contacto con los Yanquis en torno a Gray.

De 29 años, Gray podrá convertirse en agente libre a partir del próximo invierno. En el 2018, el veterano tuvo efectividad de 4.90 y WHIP de 1.50, continuando su paso olvidable por el Bronx y provocando que Cashman trate de canjearlo.

Para los equipos interesados en Gray, la buena noticia es que el diestro tuvo promedio de carreras limpias de 3.17 en la ruta (6.98 en el Yankee Stadium) y el 50 por ciento de los batazos que permitió fueron por el suelo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!