Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentro con leyenda del boxeo
Sigue firme "Chenel" para pelea con Chávez
El Alcalde electo de Angostura, José Manuel Valenzuela López, dice que sigue firme con el compromiso de participar en la pelea de exhibición con el campeón mundial Julio César Chávez, y que espera quede pactada para diciembre
SERGIO LOZANO
13/08/2016
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ANGOSTURA._ El Alcalde electo de Angostura, José Manuel Valenzuela López, dice que sigue firme con el compromiso de participar en la pelea de exhibición con el campeón mundial Julio César Chávez, y que espera quede pactada para diciembre.
"De pactarse la pelea será de exhibición, no será de muchos golpes, porque con un soplido me tumba, nuestro amigo, esa leyenda del boxeo", expresó.
"Chenel" dijo que aún no se tiene nada pactado con seguridad, todo está en pláticas, pero espera que Julio César acepte dar esa exhibición de boxeo para recabar fondos para ayudar a los angosturenses necesitados.
"Esto lo hago para tener fondos y poder ayudar a los amigos que necesitan de esa mano, de ese apoyo, ya ves que a uno le gusta hacer labor social", refirió.
El Alcalde electo dijo que los doctores le recomendaron reposo y una alimentación balanceada, para poder salir de un problema de salud que le está afectando las arterias.
"Ahorita me siento como chavito, pero los doctores me indicaron que tenía que tener algunos reposos, pero si te cuidas puedes salir adelante, para poder atender a mis hijos y a los angosturenses", manifestó.
Valenzuela López dijo que lo de la pelea es un hobby, y está en plática porque un amigo en común de él y de Julio César Chávez le preguntó si se animaba a dar esa pelea de exhibición.
En lo referente a su salud dijo que espera salir pronto porque sus hijos y los angosturenses lo necesitan.
"Estoy en tratamiento, porque el corazón es lo que más se quiere, el corazón amor, el corazón lo llevas tú muy adentro, porque mi corazón es delicado y tiene que estar bien cuidado", aclaró.


"De pactarse la pelea será de exhibición, no será de muchos golpes, porque con un soplido me tumba, nuestro amigo, esa leyenda del boxeo".
José Manuel Valenzuela López
Alcalde electo de Angostura

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades