|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Sigue intratable Japac en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza"

"Blanquea a Fuerza Gómer en el duelo de la jornada, mientras que apalea al Tec de Culiacán en juego pendiente"

CULIACÁN._ Quién se iba a imagina que un error les abriría las puertas para registrar siete carreras.

Error del jardinero central Manuel Soto a batazo de Édgar López, abrió las puertas para que Japac anotara siete carreras y al final blanqueara 7-0 a Fuerza Gómer, y continuar con su aureola de invictos en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López. 

En esa entrada, Abel Rodríguez, quien entró por Benjamín Liogon, conectó sencillo y avanzó a la intermedia en error del jardinero izquierdo. Manuel Peña entregó el primer tercio, pero Luis Ramón Navarrete dio de hit para que quedaran corredores en las esquinas.

López sacó batazo al prado central, pero Manuel Soto no pudo contener la esférica dentro del guante, quedando todos quietos y anotando Abel Rodríguez la primera carrera.

Con hit de Jesús García al derecho, donde también pifió el jardinero, llegó a la registradora Navarrete, Javier Alcaraz produjo otra con doble, don más con tubey de Heriberto Herrera y las dos restantes entraron con sencillo de Rodríguez.

Los ahijados de Gómer Monárrez desaprovecharon las oportunidades en la primera, segunda y cuarta entrada, en esta última dejaron la caja llena.

Ángel Mendoza, quien lanzó siete entradas y un tercio, se agenció el triunfo, relevándolo Radamés Robledo. La derrota fue para Humberto Amézquita, quien permitió cuatro carreras (una limpia) en 2.2 entradas.

F. Gómer 0
Japac 7

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
H. Amézquita Á. Mendoza

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

F. Gómer 000 000 000 0 7 3
Japac 000 000 70X 7 10 1

 

Superan al Tec en duelo pendiente

En duelo pendiente de la jornada ocho, Óscar Bustillos lanzó cinco entradas de tres hits y una carrera, mientras que Abel Rodríguez conectó grand slam e impulsó cinco carreras, para que Japac superara 9-1 al Tecnológico de Culiacán.

En su labor, Bustillos regaló tres bases por bolas, golpeó a un rival y recetó cinco ponches. Lo relevó Luis Urías, quien se quedó con el salvamento.

Perdió Joel Guzmán, a quien le hicieron siete anotaciones en cuatro entradas y un tercio, necesitando ayuda de José Sanz, Daniel Montoya y José Echavarría.

Los ganadores registraron una carrera en la primera entrada, dos en la tercera, cuatro más en la quinta con cuadrangular con las bases llenas de Rodríguez y otras dos en el noveno rollo.

El Tec de Culiacán se quitó la blanqueada en la quinta entrada.

 

Japac 9
Tec Culiacán 1

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
J. Guzmán Ó. Bustillos

SALVAMENTO
Urías

JONRONES
Rodríguez (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Japac 102 040 002 9 10 2
Tec Culiacán 000 010 000 1 6 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!