|
"BALONCESTO"

"Sigue invasión mazatleca en las selecciones nacionales de baloncesto"

"Ahora son Tomás Canizález Moreno y Héctor Ibáñez quienes se integran a los equipos de las respectivas ramas"

MAZATLÁN._ Primero fue Marcos Chávez Guzmán y ahora Tomás Canizález Moreno y Héctor "Nito" Ibáñez Bautista.

Los mazatlecos Canizález Moreno e Ibáñez Bautista se incorporaron a los staffs técnicos de las Selecciones Mexicanas de Baloncesto Mayor. La también porteña Sofía Moreno Morales está en la convocatoria de la preselección nacional. 

Canizález se integra como coach asistente de Pedro Ramos con la Selección Mayor Femenil, mientras que el popular "Nito" en el cargo de responsable de logística con el combinado varonil.

 

 

Si bien es cierto que Chávez Guzmán no es nacido en Mazatlán, ya lo es por adopción desde hace muchos años por su estancia aquí.

El coach porteño se unirá al equipo de trabajo del tamaulipeco Pedro Ramos con el cuadro femenil rumbo al compromiso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe programados del 20 al 24 de julio próximo en Barranquilla, Colombia.

El ex entrenador de los equipos profesionales en Mazatlán en Cibacopa y de Liga Nacional de Baloncesto se integró a los trabajos del seleccionado femenil el viernes 22 en Estado de México.

La invitación al igual que a Ibáñez vino por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, organismo con la anuencia de los representativos nacionales en competencias internacionales convocados por FIBA.

De nueva cuenta

La mazatleca Sofía Moreno Morales se mantiene en los filtros previos para ser parte una vez más de la Selección Nacional.

Moreno Morales se ha convertido en una constante invitada a cada una de las convocatorias mexicanas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!