|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Sigue la buena racha de Infiernavit"

"Se coloca a un paso de la semifinal de la Elite de la Liga de Softbol Libertad al vencer a Mayitos"

Infiernavit 80159 continuó con su buena racha y se colocó a un paso de avanzar a la semifinal de la categoría Elite en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al derrotar 6-2 a Mayitos.

Y es que los ganadores contaron con el talento de los lanzadores Juan Ramón Urías -ganador- y Mario Carrizales, quienes limitaron en dos hits a la artillería rival, mientras que su ofensiva anotó tres rayitas en la cuarta, para asegurar el triunfo.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el sábado a las 21:00 horas, donde Mayitos, que es el actual campeón, tratará de igualar la serie.

Urías lanzó cuatro entradas, tolerando los dos únicos imparables del encuentro, ambos en la cuarta entrada, doblete de Roberto Trapero y sencillo hit remolcador de Santiago Noriega. Ponchó a uno y dio dos bases, uno por golpe.

Carrizales ayudó con un relevo casi perfecto al retirar en orden a los nueve hombres que enfrentó, pero golpeando a un rival y adornó su labor con tres ponches.

Infiernavit tomó la delantera en la segunda entrada con sencillo de Sergio Zazueta, aunque el marcador se igualó en la tercera tanda.

Pero en la cuarta, lograron anotar tres, para encaminarse a la victoria. Con par de compañeros en las bases y dos tercios fuera, Salvador Moreno conectó triple impulsor de dos rayitas y él anotó con incogible de Iván Rodríguez.

Todavía, en la quinta registraron un par para asegurar el triunfo. Heriberto Berrelleza, con batazo de tres estaciones, remitió la primera y la segunda llegó con hit dentro del cuadro de Eduardo Zazueta.

La segunda anotación de Mayitos llegó en la cuarta tanda .

La derrota fue para Ricardo Laija al ser castigado con 12 hits y las seis carreras. Otorgó una base y abanicó a un rival.

 

Infiernavit 6

Mayitos 2

 

PÍTCHERES

 

GANADOR PERDEDOR

J. Urías (1-0) R. Laija (0-1)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 7 C H E

 

Infiernavit 010 320 0 6 12 0

Mayitos 001 100 0 2 2 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!