Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sigue LA sumergido en mala racha
Doble de Upton ayuda a los Padres a ganar a los Dodgers
AP
30/04/2016 | 11:32 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
LOS ÁNGELES._ Melvin Upton Jr. rompió un empate con un doble de dos carreras en el quinto inning, y los Padres de San Diego sumaron dobles remolcadas de Wil Myers y Matt Kemp para imponerse 5-2 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.
Colin Rea (2-1) admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings en su estreno en el estadio Dodger, lo que contribuyó a la sexta derrota consecutiva de los tres veces defensores del título del Oeste de la Liga Nacional. El único error del derecho de 25 años derivó en un jonrón de dos carreras de Chase Utley en el tercero.
El dominicano Fernando Rodney sumó tres outs en su cuarto rescate en otras tantas oportunidades. Desde julio de 2014, los Padres han ganado 101 juegos consecutivos en los que iban ganando tras ocho innings.
Ross Stripling (0-1) admitió cinco carreras y siete hits en 4 innings y dos tercios.
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1. El boricua Enrique Hernández de 4-1.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades