|
"FUTBOL"

"Sigue mandando Prepa UAS en el futbol femenil de Rosario"

"Derrota por marcador de 6-2 a Los Pozos Labrados, en el torneo que organiza Caja Popular Rosario"

EL ROSARIO._ Sumando ya su novena victoria en la temporada, el equipo de Prepa UAS Rosario superó 6-2 a Los Pozos Labrados, en un buen duelo de ofensivas que les permite a las universitarias seguir en la cima del Torneo de Futbol Femenil Libre Uruguayo, que organiza Caja Popular Rosario SC de AP de RL de CV.

Prepa UAS impuso condiciones sobre el terreno de juego al ser más contundente en sus jugadas que El Tierral, equipo que hila ya dos derrotas seguidas.

Johana Rendón fue la figura con cuatro goles, seguida por Adriana Cruz y Dalia Flores. Por El Tierral anotó un doblete Anahí Recio.

Conalep goleó 5-1 a Templo El Salvador gracias a los goles de Wendy Heredia y Jenifer Leyva, ambas con doblete, así como un autogol que selló la victoria. Esmeralda Silva había adelantado a El Salvador en los primero minutos.

El sublíder Danger Sound no tuvo piedad ante Club Cuervos y en un partido muy disparejo le propinó un contundente 10-0 final. Brenda Lozano y Naomi Domínguez anotaron hat-trick ambas para encaminar el triunfo de las ‘musicales’.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!