|
"BOSÉ"

"Sigue Miguel Bosé compartiendo a Mazatlán"

"En los últimos dos días, el cantautor español ha subido a su Facebook videos y fotografías de su concierto tras la coronación de Alexa I"

Miguel Bosé cantó en Mazatlán el pasado sábado 10 de febrero y desde entonces ha publicado diversas imágenes en sus redes sociales de los diferentes momentos que vivió en el puerto.

Al medio día de este lunes, el intérprete ibérico subió a su muro de Facebook un breve video de Alexa I cantando a todo pulmón “Gulliver”, mismo que fue tomado durante el concierto de su gira “Estaré”, ofrecido tras la coronación de la Reina del Carnaval 2018.

 

Ya el domingo había puesto un álbum de seis fotografías, en una de ellas se logra ver el aforo conseguido en el Estadio Teodoro Mariscal y la atmósfera que recreó el famoso cantautor con su show.

 

Esta selfie ha sido una de las imágenes que más se han compartido en los últimos días.

El vídeo del lunes tiene los ashtag #EstaréLosLunes y #CarnavalDeMazatlán, además de la recomendación”Etiqueta a tu Reina! Cabe citar que “El amante bandido” estará el próximo 20 de febrero en Viña del Mar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!