"Sigue violencia en Choix, hallan a un hombre asesinado a balazos"

"La víctima fue localizada en las inmediaciones de la comunidad de Agua Caliente Grande"

CHOIX._ La ola de violencia continúa en el municipio serrano de Choix, donde la tarde de este lunes fue localizado un hombre asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Agua Caliente Grande.

Por el momento la víctima no ha sido identificado y de acuerdo a las autoridades ministeriales se trata de un hombre que vestía una playera oscura y un pantalón de mezclilla de color azul.

Autoridades ministeriales informan que el homicidio fue reportado a las autoridades a las 16:30 horas de este lunes.

Los informes indican que personas que pasaban por el camino que va de la comunidad de Agua Caliente Grande a El Rincón, fueron quienes localizaron el cadáver y dieron parte a las autoridades.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al lugar y ubicaron el cadáver que estaba entre el monte, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

En el lugar los peritos de le Fiscalía General del Estado quienes indicaron que en el lugar del crimen localizaron al menos un casquillo percutido, el cual fue tomado como evidencia y luego solicitaron que el cadáver fuera llevado al Semefo.

Desde hace varias semanas se han desatado hechos violentos en la zona serrana de este municipio, donde se han reportado diversos asesinatos, entre ellos el del Secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Fierro Torres, quien fue privado de la libertad y asesinado el pasado viernes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!