Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Siguen este domingo las emociones del futbol de Primera Fuerza
Destaca el duelo entre Seguridad Privada Especializada y Familia Fajardo
Rafael Moreno
21/12/2019 | 08:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Este domingo siguen las emociones del máximo circuito de futbol local, cuando se enfrenten las escuadras de Seguridad Privada Especializada y Familia Fajardo, en la jornada 6 del Torneo de Copa, a celebrarse en la Unidad Flores Magón.

La actual fecha dominical de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal marcará la penúltima de su etapa de Copa para definir a los finalistas de esta instancia de sus respectivos grupos.

A partir de las 16:00 horas se verán las caras ambas oncenas en el campo principal de la mencionada unidad popular.

SPE está en el segundo sitio del Grupo A todavía con aspiraciones de aspirar a la final de Copa, aunque son varios puntos que lo separan del líder e invicto, Fire Máster.

Familia Fajardo está urgido de resultados en ese mismo sector puesto que es último con apenas 2 unidades, sin conocer aún la victoria.

Para la 10:00 horas habrá par de encuentros. A primera hora, Escuela Náutica quiere un triunfo que le permita subir en sus aspiraciones de salvar la categoría y medirá fuerzas con Panteras Flores Magón, en duelo de equipos necesitados de acumular unidades.

Ambos pasan por complicados momentos, debido a su pobre suma de puntos, como en el caso de los de la Flores Magón, ya que sólo tienen tres unidades, aunque vienen motivados luego de superar a Familia Fajardo y encontrar su primera victoria de la contienda.

A la misma hora, pero en el José Luis “Chile” Gómez, Boys de Villa Unión recibe a Vapa Comercilizadora-Familia Quezada. Ambos conjuntos van con la encomienda de sumar, sobre todo Boys que quiere mantenerse en el segundo lugar del grupo dos.

Aunque de encontrar un triunfo y con una combinación de resultados, Vapa también podría escalar al segundo sitio de su sector.

Cuervos quiere extender su racha ganadora y de paso seguir soñando con la final de Copa en un retorno al máximo circuito que hasta el momento ha sido satisfactoria y arriba de las expectativas, en punto de las 12:00 horas se mide a Eléctrica Delgadillo, en duelo de equipos nuevos para esta temporada.

La Delgadillo buscará dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó la derrota por goleada ante Fire Máster a mitad de semana en duelo pendiente de la jornada cuatro.

También a las 12:00 horas, pero en el campo principal del Deportivo Flores Magón, Colonia Azteca-Aluminios El Pollo saldrá al terreno de juego con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en la temporada cuando choque ante ORPB, equipo que viene con la canasta llena luego de la zarandeada que le propinó Fire Máster la jornada pasada al golearlo por 7-1.

La jornada se cerrará con un juego entre Mavir y Cooperativa 21 de Agosto, mismo que se efectuará a las 15:00 horas, en el campo del Club Deportivo Muralla.

De ganar este partido, los pesqueros lograrán llegar a 18 unidades, aunque ya tienen su pase a la final de Copa en las manos.

LEER: Fire Máster está intratable y golea a ORPB SC en el futbol de Primera Fuerza

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades