|
"FUTBOL"

"Siguen registros para el programa estatal 'Capacítate en tu Cancha'"

"La capacitación tendrá lugar este viernes 30 de octubre en la zona centro de Sinaloa"

CULIACÁN._ Con el aporte de expertos en la materia, este viernes 30 de octubre inicia el programa estatal Capacítate en tu Cancha, promovido por la Dirección de Deporte Social del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

El programa que se llevará a los 18 municipios está enfocado para entrenadores y promotores de futbol, mismos que recibirán los fundamentos básicos tanto teóricos como prácticos para el desarrollo de su disciplina desde la planeación del entrenamiento, hasta la realización del mismo.

El grupo de capacitadores está encabezado por Jaime Alfonso Loaeza Rodríguez, lo completan los directores técnicos Juan Rodríguez y Oswaldo Bravo, así como el entrenador de porteros Eleazar Rangel y los visores Asunción Torres y el exfutbolista profesional Óscar Maturín Landeros, del Club América.

Miguel Armenta Zamora, Director del Deporte Social exhorta a todos los entrenadores y promotores deportivos de futbol de los municipios de Culiacán, Ahome, Salvador Alvarado, Angostura, Navolato y Badiraguato, que conforman la zona centro del estado para que se inscriban en esta capacitación.

“Invitamos a los entrenadores y promotores de los municipios de la zona centro del estado para que se inscriban, los registros cerrarán mañana miércoles a las 20:00 horas, no se queden fuera”, apuntó.

La parte teórica se desarrollará vía zoom este viernes a partir de las 16:00 horas y la práctica el día 07 de noviembre en las instalaciones del ISDE, esto debidamente con todas las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud y Protección Civil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!