|
"BEISBOL"

"Silva y 'Caballito' Heredia, entre los ocho peloteros de Venados que van a Algodoneros y Sultanes"

"Monterrey fue la sede del Draft de expansión de la Liga Mexicana del Pacífico"

Peloteros de experiencia y varios jóvenes de Venados de Mazatlán pasaron a formar parte de los rósteres de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave.

El experimentado Walter Silva llega a Guasave, durante el Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico que se llevó a cabo este martes por la mañana en las instalaciones del Salón de la Fama de Beisbol de Monterrey.

La presidencia de la liga y los ocho clubes del circuito invernal dispusieron parte de su material de 70 peloteros para que se nutrieran las organizaciones de expansión que debutarán en la campaña 2019-2020, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey.

Silva, por muchos años estelar de Venados pero venido a menos en las últimas campañas debido a lesiones, fue seleccionado en el draft por Guasave, junto Luis "Caballito" Heredia, los también lanzadores Jesús Barraza, Jovany López y el receptor Sebastián Lizárraga.

Sultanes, escogió por parte de la gerencia deportiva encabezada por Miguel Flores, a los jugadores de Venados, el bateador designado Jorge "Chato" Vázquez, el infielder José Guadalupe Luna y al lanzador derecho Carlos Rodríguez.

Los más sonados

De los peloteros que más llamaron la atención al dejar sus equipos y arribar a los conjuntos de expansión como en el caso de Guasave con Joakim Soria, Maxwell León, Héctor Galván, Emmanuel Ávila, José Manuel Orozco, Arturo Rodríguez, Luis de la O, entre otros.

En el caso de Sultanes figuran los nombres de Édgar González, Issmael Salas, Niko Vásquez, José Heberto Félix, Rolando Valdez, José Oyervídez, Thomas Melgarejo, Demetrio Gutiérrez, Roberto López, Ernesto Zaragoza, Jorge Reyes, Adrián Garza y otros más.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!