Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Silvester Stallone a sus 72 años, muestra su preparación física para el rodaje de Rambo 5
En este filme, John James Rambo cruzará la frontera con México para enfrentarse a los cárteles más violentos del país
Sinembargo.MX
13/09/2018 | 8:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- El actor estadounidense Silvester Stallone ya se prepara físicamente para su próxima película: Rambo 5; así lo muestra un video donde aparece realizando una dura rutina en un gimnasio.

Stallone está por rodar la quinta entrega de la saga Rambo y su cuerpo lo sabe, así que el también interprete de cintas como Rocky o Cobra, se está preparando arduamente con duros ejercicios para poner su cuerpo a punto.

Luego de que hace un par de días anunciara el inicio del rodaje de Rambo 5, el video muestra al veterano histrión realizar ejercicios para poner en forma su organismo e ir acorde con el musculoso personaje.

Según medios internacionales, en Rambo 5, el experimentado militar James Rambo viajará a tierras mexicanas para enfrentarse a los cárteles más violentos del país.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades