"Silvia Navarro publica una FOTO con una mujer y los usuarios aseguran que salió del clóset"

"No es la primera vez que las preferencias sexuales de Navarro están entre dicho, hace algún tiempo también se le vinculó sentimentalmente con Adriana Louvier, con quien trabajó en la telenovela Caer en tentación"

Ciudad de México (SinEmbargo).– Silvia Navarro compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que ha generado diversas reacciones, pues algunos usuarios sugieren que la a actriz “salió del clóset”.

En la imagen aparece Navarro abrazada de una mujer y acompaña la foto con el texto: “Ella es @Karbailando y nos amamos”.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones, algunos usuarios aseguran que es una declaración abierta sobre sus preferencias sexuales, mientras otros dicen que sólo es un comentario de amigas.

La actriz de Cuando seas mía no ha dado más detalles. La foto ya ha acumulado cientos de likes; incluso, figuras como Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil han comentado la imagen con emojis de besos y corazones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ella es @karbailando y nos amamos

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

En otra publicación, Silvia compartió un video donde se le ve festejando el cumpleaños de un amigo y es el mismo lugar y el mismo día donde está con la mujer a la que dice que ama, además en el mismo evento está Gerardo Casanova, esposo de la actriz.

No es la primera vez que las preferencias sexuales de Navarro están entre dicho, hace algún tiempo también se le vinculó sentimentalmente con Adriana Louvier, con quien trabajó en la telenovela Caer en tentación.

Silvia Navarro se casó con Gerardo Casanova en 2012 con quien tuvo un hijo tres años después de su enlace.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!