Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Simpsonizado: Luisito Comunica "viajó" a la ciudad de los Simpsons y estas son las imágenes
Entérate de los detalles de esta "simpsonización" que causó furor en redes.
Noroeste / Redacción
04/04/2020 | 06:00 AM
Marcar como favorita

El youtuber mexicano Luisito Comunica, también conocido por sus fans como “Luisillo el pillo” fue simpsonizado recientemente y es furor en las redes.

Luisito Comunica tiene ya 29 años recién cumplidos, nació el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México. Actualmente cuenta con más de 18,1 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 25 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde empezó su carrera de influencer.

Un grupo de diseñadores profesionales del sitio web HazmeAmarillo.com decidieron convertirlo en un Simpson y transportarlo a la famosa ciudad de caricatura con más de 31 temporadas.

La página web Simpsonizate que alguna vez fue una aplicación gratuita de Burger King, ya no está disponible. Si bien existen también otras formas de hacer caricaturas, muchas veces no son accesibles para el usuario común por su complejidad en el uso o precio. Es por ello que este grupo de diseñadores sigue ofreciendo el mismo servicio pero de manera artesanal.

Según comentan desde la plataforma la mayor cantidad de pedidos no son individuales sino para regalar a seres queridos. El 64% de las órdenes son de parejas que quieren hacerse un regalo especial y solo el 12% son órdenes individuales. El resto de los pedidos son para familias que quieren caricaturizar una foto de algún viaje o evento especial.

Dato curioso: usando el código BART están dando un 5% extra de descuento extra sobre el precio final. Para ir a la página de pedidos debe hacer click aquí.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades