"Simpsonizado: Luisito Comunica 'viajó' a la ciudad de los Simpsons y estas son las imágenes"

"Entérate de los detalles de esta "simpsonización" que causó furor en redes."

El youtuber mexicano Luisito Comunica, también conocido por sus fans como “Luisillo el pillo” fue simpsonizado recientemente y es furor en las redes.

Luisito Comunica tiene ya 29 años recién cumplidos, nació el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México. Actualmente cuenta con más de 18,1 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 25 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde empezó su carrera de influencer.

Un grupo de diseñadores profesionales del sitio web HazmeAmarillo.com decidieron convertirlo en un Simpson y transportarlo a la famosa ciudad de caricatura con más de 31 temporadas.

La página web Simpsonizate que alguna vez fue una aplicación gratuita de Burger King, ya no está disponible. Si bien existen también otras formas de hacer caricaturas, muchas veces no son accesibles para el usuario común por su complejidad en el uso o precio. Es por ello que este grupo de diseñadores sigue ofreciendo el mismo servicio pero de manera artesanal.

Según comentan desde la plataforma la mayor cantidad de pedidos no son individuales sino para regalar a seres queridos. El 64% de las órdenes son de parejas que quieren hacerse un regalo especial y solo el 12% son órdenes individuales. El resto de los pedidos son para familias que quieren caricaturizar una foto de algún viaje o evento especial.

Dato curioso: usando el código BART están dando un 5% extra de descuento extra sobre el precio final. Para ir a la página de pedidos debe hacer click aquí.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!