"Sin aglomeraciones acuden a realizarse la prueba del Covid-19, en laboratorio privado de Culiacán"

"Se dio a conocer que el laboratorio privado Salud Digna está avalado por el Indre para realizar las pruebas del coronavirus"

CULIACÁN._ Salud Digna recibió durante la mañana de este miércoles a 32 personas, solo tres de ellas no contaban con cita previa. Este es el primer día en que se recibe a la ciudadanía para hacerse el examen de coronavirus y no han tenido mayor problema.

Quienes deseen saber si tienen el virus, tienen que hacer cita previa a la empresa sinaloense que realiza la prueba del Covid-19 y solo se atiende de 7:00 a 15:00 horas, con una receso para desinfectar las instalaciones de 12:00 a 13:00 horas; los resultados se entregan 48 horas después

De acuerdo con personal de la empresa se adecuó el espacio para recibir a los interesados y a quien llega sin cita se le da información y se le pide que entre a la página de la empresa para su proceso.

La única sucursal en la ciudad en la que está disponible la prueba del Covid-19 es en la que se encuentra por Francisco Villa, junto al Parque Revolución, mientras que en la Ciudad de México se puede realizar en la sucursal de Coyoacán y el costo es de mil 300 pesos.

El reconocimiento

Salud Digna, empresa sinaloense, es uno de los 18 laboratorios privados que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos otorgó el reconocimiento para realizar la prueba del Covid-19 en todo México, lo que permitirá que la ciudadanía compruebe o descarte si tiene el virus sin acudir a la Secretaría de Salud.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!