|
"Entretenimiento"

"Sin Bandera impregna de romanticismo el Estadio Universitario en Culiacán"

"Leonel y Noel se presentan este lunes como parte del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018"

Culiacán se entregó al amor de Sin Banderas. Mover las emociones de los contemporáneos es sencillo, pero la de las nuevas generaciones no tanto, sin embargo, Leonel García y Noel Schajris lo hicieron la noche del lunes en el Estadio Universitario.

A seis meses de haberse presentado en la capital sinaloense ante una audiencia diferente, el dueto, que nació en el año 2000, nuevamente hizo suya la velada con la sencillez y simpatía que los caracteriza, dejando con ganas de más, pues solo interpretaron 15 melodías.

Con la canción En esta no abrió su presentación ante cientos de fans que se dieron cita desde temprana hora en el evento que forma parte del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018.

 

Era emotiva la conexión que tenía el dueto, solo bastaba que las primeras notas de cada canción se escuchara para que las gargantas las interpretaran, incluso antes que la pareja de compositores.

La euforia crecía con la llegada de sus éxitos, como Te vi venir y Kilómetros, para continuar con ¿Qué pasaría?, Amor real y Sobre mí

Tras la presentación de los integrantes de su banda, que pareció eterna, Sin Bandera siguió ofreciendo sus éxitos, así como adelantó el regalo al Día de las Madres con el hit de Hombres G, Te quiero. 

En la velada del concierto número 103 del Mi última vez Tour se escucharon De viaje y Que lloro, para ponerlos de pie con un poco de ritmo con Junto a ti y Sirena.

El final de acercaba, pero no por eso la emotividad se aminoraba, entonces y en medio del griterío llegaron Suelta mi mano, Que me alcance la vida y Mientes tan bien.

A la voz de "otras, otra", Sin Bandera regresó al escenario a las 21:37 horas, para regalar dos más, Y llegaste y Entra en mi vida.

 

EN CULIACÁN

Sin Bandera fue el segundo artista que se presenta Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, Miguel Mateos lo abrió. Este miércoles estará Yahir Othón, a las 19:00 horas, en la explanada del Edificio Central.

 

SIMPÁTICOS

Leonel llegó saludando al público en el Estadio Universitario al entrar al camerino, mientras Noel se acercó un poco más, lo que ocasionó la gritaría, que los acompañó todo el concierto.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!