Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aspirantes a Secretario Técnico
Sin castigo, seguirán los actos de corrupción: Jorge Luis Becerra
El aspirante a Secretario Técnico señaló que se necesita atacar el problema de fondo y reiteró que debe haber castigos para quien incurra en actos de corrupción
Antonio Olazábal
11/09/2018 | 11:56 AM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazabal

CULIACÁN._ Mientras no haya castigos, no cesarán los actos de corrupción, afirmó Jorge Luis Becerra, tercer entrevistado por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, para ocupar el cargo de Secretario Técnico.

El licenciado en derecho y egresado de la Policía Federal de Caminos, sostuvo que lo más importante para atacar la corrupción es que haya castigos por esos actos. Indicó que en caso de resultar seleccionado por el CPC, trabajaría para que haya castigos.

El asesor y consejero externo en el área de Seguridad y Prevención del Delito, y subdirector y director titular de Seguridad Pública Municipal del municipio de Rosario, manifestó que los problemas de la corrupción tienen un carácter de fondo, y no de formas, por lo que los actos de corrupción deben atacarse desde la raíz.

Añadió que dentro y durante su trabajo con autoridades de la prevención del delito, siempre se guió con base a la ley y sin caer en actos de corrupción.

El subsecretario de Estudios y Proyectos de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa reiteró que de ocupar la dirección de la Secretaría Técnica, buscará por todos los medios que se sancionen los actos de corrupción que se susciten.

 

También te puede interesar:

Comparecen aspirantes a Secretario Técnico del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción

 

 Corrupción es evitable, pero requiere la participación de todos, advierte María Esther Bazúa

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades