Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin Chicharito, el West Ham derrota 2-1 al Southampton en la Premier League
El delantero mexicano no pudo recuperarse de su lesión
Noroeste / Redacción
27/12/2018 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Dos magníficos goles de Felipe Anderson ayudaron al West Ham United a superar a Southampton 2-1 en el estadio de St Mary’s, en la jornada 19 de la Premier League.

El delantero mexicano del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández, no tuvo actividad en la jornada al no salir ni siquiera a la banca tras no poder recuperarse de su lesión.

Tras una primera mitad sin goles, cuando la mejor oportunidad recayó en Lucas Pérez, de West Ham, quien hizo un gran disparo, Southampton siguió adelante con el goleador más difícil.

Lukasz Fabianski negó primero a Nathan Redmond y luego a Oriol Romeu antes de que Redmond lanzara el balón a la red en 50 minutos.

Pero la ventaja de Southampton duró menos de tres minutos cuando Felipe Anderson alcanzó un potente empate en 20 yardas.

Anderson luego terminó un contraataque en 59 minutos para su séptimo gol en nueve partidos de PL.

Una tercera victoria consecutiva como visitante eleva al West Ham al noveno, con 27 puntos. Southampton se mantuvo en el puesto 16 con 15 puntos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades