|
""

"Sin Chucky Lozano, Napoli derrota al Brescia"

"El mexicano Hirving Lozano se queda en el banco de suplentes"

NÁPOLES._ Napoli venció 2-1 a Brescia que vendió cara la derrota en San Paolo, el equipo recién ascendido que ya había dado problemas a la Juventus volvió a dar un buen partido ante uno de los candidatos al título que en la primera mitad encamino el resultado con goles de Dries Mertens y Kostas Manolas.

Después de la derrota frente a Cagliari a media semana, Napoli aparecía obligado a reencontrarse con el triunfo para no perderle la estela a los punteros de la Serie A, los ‘Azzurri’ consiguieron tres puntos que los dejan en el cuarto lugar con 13 puntos.

Carlo Ancelotti planteó un partido pensando en el duelo de Champions League frente a Salzburg y reservó a algunos futbolistas, entre ellos el mexicano Hirving Lozano, quien estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos.

Mertens hizo el 1-0 a los 13 minutos y Manolas antes del descanso el 2-0, pero Brescia dio señales de vida con el primer tanto de la temporada por parte de Mario Balotelli al 67, los visitantes se volcaron sobre el arco de los ‘Azzurri’ que terminaron el juego con el rosario en la mano y sufriendo para conseguir la victoria.

 

LEER: Gol de Cristiano y récord de Buffon en triunfo de la Juventus

 

MÁS RESULTADOS

Lazio 4
Génova 0

Lecce 0
AS Roma 1

Udinese 1
Bolonia 0

Cagliari 1
Hellas Verona 1

AC Milán 1
Fiorentina 3

 

(Con información de MSN)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!