|
""

"Sin confirmar la mudanza del Club Morelia a Mazatlán: no ha ratificado la Federación Mexicana de Futbol"

"El Gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que será hasta la próxima semana cuando se reúnan los dueños de los equipos para hablar sobre el tema de la mudanza del club Morelia a Mazatlán"

Con todo y anuncio en redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol todavía no ha ratificado la mudanza del club de futbol de primera división de Morelia a Mazatlán, informó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Explicó que la información que comunicó el club a través de redes sociales es la decisión de mudanza y la solicitud que hizo a la Femexfut, quien se reunirá el próximo 10 de junio para tomar la decisión.

“El club anunció el cambio a Mazatlán, la mudanza a Mazatlán, a su vez una carta de solicitud a la Federación Mexicana de Futbol, eso es lo que se dio a conocer”, explicó.

“Para lo que nosotros celebramos esa decisión, nos da mucho gusto el que hayan considerado a Sinaloa como un destino de primera división”, detalló.

Con futbol de primera, el mundo volteará a ver a Mazatlán: hoteleros

Los dueños del equipo, continuó, ya hicieron la solicitud ante la Federación Mexicana de Futbol, y es el proceso que se está siguiendo ahorita para la transferencia del club.

“Ya tienen la decisión del cambio, tienen que hacer la formalización”, afirmó.

“Quien finalmente determina la aprobación es la Federación Mexicana de Futbol, los dueños de los equipos, la semana que entra, el día 10 van a reunirse”, agregó.

Hasta el momento, el Gobierno de Sinaloa no ha llegado a acuerdos de comodato sobre el estadio ni aportaciones monetarias al equipo, afirmó el mandatario estatal, pero sí hay intención por parte del Estado para hacerlo.

“No hemos llegado a esta etapa todavía, esperemos todavía la semana que entra que ratifique la Federación Mexicana de Futbol la asignación”, informó.

Llegada del futbol a Mazatlán divide opiniones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!