Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin contar cifra negra, Fiscalía tiene más de 50 mil denuncias sin concluir: CESP
De enero a junio, según explicó Jenny del Rincón, se iniciaron 400 carpetas de investigación por homicidio y solamente se lograron 19 sentencias condenatorias
José Abraham Sanz
24/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Fiscalía General del Estado ya reveló que mantiene al menos unos 50 mil delitos denunciados por sinaloenses, entre averiguaciones previas y carpetas de investigación, pero que no tienen resolutivo, acusó el coordinador general del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Y a estas cifras, agregó Ricardo Jenny del Rincón, no se le suman los delitos no denunciados o llamada cifra negra, por lo que todo esto abona a la impunidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades