Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Sin contemplaciones en función boxística 'La Revancha del Orgullo'
Mientras que Jesús ‘Chovy’ Acosta y Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela daban el peso, Djamel Dohou retaba con la mirada a su rival Alexis Acosta
Jonathan Juárez
02/03/2017 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Jonathan Juárez

Pese a que la pelea principal es entre Jesús "Chovy" Acosta y Eleazar "Tronco" Valenzuela, fue el campeón de Argelia, Djamel Dohou, quien llamó la atención cuando llegó.

El pugilista llegó acompañado de cuatro personas de su cuerpo técnico, no saludó a nadie, llegó y se sentó, esperando su turno.

Tras pesarse Acosta y Valenzuela, así como Jorge Guillén y Jesús "Diamante" Pérez, de la pelea semifinal del cartel boxístico de JD Promotions denominado "La Revancha del Orgullo", Dohou fue llamado para pesarse.

Sin problema alguno, venció la báscula con un peso de 62 kilos con 800 gramos, mientras que su rival Alexis Acosta, dio 63.800 kilogramos.

Pero al tomarse la foto, el representante de Argelia no dejó de retar a su rival con la mirada, mientras Acosta posaba para las cámaras.

Cuando se vieron frente a frente, Alexis Acosta solamente 'aguantó' unos segundos la fuerte mirada de su rival, quien portó la bandera de su país.

"Queremos tener una buena pelea, venimos preparados, no nos vamos a confiar de nada, saldremos a dar una buena pelea y a seguir invictos", expresó el peleador.

Quien también se mostró confiado y agradecido de regresar nuevamente al cuadrilátero fue Jesús "Chovy" Acosta, quien espera no dejar duda en esta pelea.

"La vez pasada decían que me habían dado la pelea, que debió ser un empate, ahora venimos con la intención de demostrar por qué ganamos la vez pasada, tenemos muchas ganas de boxear y vamos por el triunfo", indicó el peleador.

 

 

"De la pelea pasada aprendí muchas cosas, esperamos aplicarlas en este combate y nos permita salir con los brazos en alto".

La velada boxística, que se realizará en el Polideportivo Juan S. Millán, iniciará a las 20:00 horas.

 

CARTEL BOXÍSTICO

 

PRINCIPAL

 

Superpluma

Jesús "Chovy" Acosta vs. Eleazar "Tronco" Valenzuela

 

Superligero

Jorge García vs. Jesús "Diamante" Pérez

 

Superligero

Djamel Dohou vs. Alexis Acosta

 

Gallo

Kevin "Chacal" González vs. Santiago "Chango" Alarcón

 

Supergallo

Valentín "Picoco" León vs. Juan Manuel Martínez

 

Paja

Edwin Ortiz vs. Javier "Popotitos" Torres

 

Welter

Óscar "Torito" Torres vs. Luis "Coyote" Valdez

 

58 kilos

Jesús López Vs. José Luis "Cuate" Vásquez

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades