Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NUEVA CASACA
Sin Cristiano, Real Madrid presenta nuevo uniforme
La escuadra merengue presenta su nueva equipación mediante un video publicado en sus redes sociales; Ronaldo es el gran ausente
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 09:42 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid presentó su nuevo uniforme a través de un video y fotografías publicadas en redes sociales, luego de haber obtenido el título de la Champions League.

En el video, así como en las fotos publicadas en su cuenta de Twitter, aparecen las figuras merengues como Marcelo, Gareth Bale, Karim Benzema, entre otros. Sin embargo, el futbolista portugués no tuvo participación pese a ser uno de los protagonistas del equipo, publicó Milenio en su portal de internet.

 

You’re nobody until you create 🏆🏆🏆 Our new home and away kit by @adidasfootball. 👕 Link in Bio. #HalaMadrid #HereToCreate

Una publicación compartida por #CHAMP13NS 🏆 (@realmadrid) el

 

Cabe destacar que el equipo merengue llevaba apenas unos minutos como flamante tricampeón de la Champions League cuando el gran Cristiano Ronaldo tiró una bomba: “Fue muy lindo estar en este club”.

Y agregó: “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”.

Todo esto sonó a despedida. Hace rato se habla que Cristiano Ronaldo podría ser parte del trueque para que finalmente Neymar desembarque en el Real Madrid. ¿Querrá el PSG ser parte de este negocio?, dio conocer el portal Todo Noticias, de Argentina.

Mucho se ha rumorado sobre su posible salida del Real Madrid, sin embargo, aún nada es oficial, pero lo cierto es que en el Shop del Real Madrid ya está disponible la nueva camiseta para la temporada 18/19... y Cristiano no accedió a sacarse la foto. De hecho en su lugar hay una casaca blanca con el 7 y su apellido. Nada más.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades