Sin descanso alguno - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE SINALOENSE
Sin descanso alguno
Reanudan los deportistas sus entrenamientos previo a la fase Estatal de la Olimpiada Nacional
Noroeste / Redacción
03/01/2018 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con miras a tener un mejor desempeño en la fase estatal, los deportistas sinaloenses reanudaron sus entrenamientos con miras a mejores resultados en la Olimpiada Nacional 2018.

Con sede en las instalaciones del Gimnasio "María del Rosario Espinoza", los atletas siguen trabajando bajo las órdenes de sus entrenadores y los metodólogos cubanos José Luis Sánchez Jiménez y Manuel Silvestre Astencio, quienes han estado evaluando a los deportistas.

Entre las disciplinas que regresaron al trabajo fueron taekwondo, luchas asociadas, karate do, ciclismo, halterofilia, voleibol de sala y playa, softbol, tiro con arco, tiro deportivo, judo, gimnasia artística, atletismo, boxeo y baloncesto.

"Los deportistas solamente tuvieron unos días para que estuvieran con sus familiares, pero ya se reanudaron los entrenamientos, reanudaron con el programa que traemos para mejorar en el medallero general de la Olimpiada Nacional 2018", resaltó Paola Moncayo Leyva, directora del Isde.

"Se les está brindando todo el apoyo, también el material adecuado, para su desarrollo con el fin de que pongan en alto el nombre de Sinaloa, tanto en los eventos nacionales e internacionales".

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..