Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Sin goles en el Azteca entre América y Tijuana
Las Águilas no pueden romper el aparato defensivo de Xolos en la repartición de puntos entre ambos clubes
Noroeste/Redacción
24/02/2018 | 10:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La mejor ofensiva del torneo no pudo perforar la meta defendida por Manuel Lajud y el América apenas empató 0-0 ante Xolos de Tijuana, en el cierre de la jornada sabatina del Clausura 2018 de la Liga MX.

Las Águilas, que aún siguen de líder previo a los juegos de este domingo, estuvo al acecho prácticamente todo el encuentro ante un Xolos que prácticamente renunció al ataque desde el silbatazo inicial de José Luis Santander.

El entrenador Miguel Herrera buscó por todos los medios el gol que lograra desequilibrar el encuentro, pero cada tiro de peligro hacía la portería de Lajud fueron contenidos con éxito.

Con el resultado, América llega a 17 puntos, dos más que Monterrey y Toluca, quienes ganaron sus respectivos encuentros, y a tres de Santos Laguna y Pumas de la UNAM, que de ganar hoy, los alcanzarían.

Por su parte, el cuadro fronterizo se quedó con 13 puntos para subir al décimo puesto en la clasificación general.

 

Lobos goleó y hunde al Tiburón

El Tiburón Rojo quiso hacer suya a la BUAP y por ello mandó una invasión de aficionados jarochos en busca de llevarse un triunfo de oro en la lucha por no descender. Sin embargo, el Lobo defendió a capa y espada su casa, conquistó a la ola roja al golear 5-0 a Veracruz con lo que dio un paso gigantesco en busca de permanecer en primera división, mientras que los escualos ven cada vez más de cerca la Liga de Ascenso.

La victoria dejó al conjunto dirigido por Rafael Puente del Río con un promedio de 1.1923 y de paso le echó una mano al Atlas y a Querétaro, ya que ambos perdieron sus respectivos encuentros de la jornada; en tanto, la escuadra de Guillermo Vázquez se quedó en el último sitio de la porcentual, pero ahora con un cociente de 1.0319.

 

MÁS RESULTADOS

Querétaro    0

Toluca          2

 

Tigres           2

Morelia         1

 

Pachuca       2

León             1

 

DOMINGO 25 DE FEBRERO

Pumas vs. Guadalajara

11:00 Horas

Santos vs. Cruz Azul

17:00 Horas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades