|
""

"Sin Icardi, el Inter logra sufrido triunfo ante la Sampdoria"

"D’Ambrosio y Nainggolan marcan las anotaciones por los de Milán"

    MILÁN._ El Inter de Milán, que no contó con Mauro Icardi, el cual vio el encuentro desde el banco, logró una trabajada victoria en el San Siro después de superar por 2-1 a la Sampdoria con goles de D’Ambrosio y Nainggolan para el Neroazurro y Gabbiadini para los visitantes.

    A pesar de los intentos, el conjunto neroazurro no consiguió abrir el marcador durante el primer tiempo. La posesión y las llegadas no le alcanzaron al conjunto de Luciano Spalletti, que debía mejorar en el complemento para obtener la victoria

    El segundo tiempo comenzó con llegadas de ambos bandos, pero fue en el minuto 73 cuando los locales pudieron convertir. Fue una ráfaga de cinco minutos en la que el resultado sufrió diversos cambios.

    El primero fue con el tanto del defensor Danilo D’Ambrosio, con el que puso en ventaja al Inter. Sin embargo, dos minutos más tarde la Sampdoria, con Manolo Gabbiadini que ingresó desde el banco volvió a igualar el partido. Finalmente, Radja Nainggolan volvió a poner al equipo milanés arriba al convertir el 2-1.

    “Apartar a Icardi del grupo ha sido una decisión difícil y dolorosa porque todos conocemos su valía. Pero es lo que acordamos y lo hemos hecho por el bien del Inter”, argumentó el entrenador Luciano Spalletti, quien tiene como máximo objetivo lograr la clasificación a la próxima Champions League.

    El delantero rosarino de 25 años aún no ha firmado la extensión del vínculo que lo une con el combinado de Milán y su esposa, Wanda Nara, continúa con las extensas negociaciones, ya que la ex vedette es también la representante del jugador.

     

    LEER: Juventus no quita el acelerador y supera 3-0 al Frosinone

     

    MÁS RESULTADOS

    Napoli 0
    Torino 0

    SPAL 1
    Fiorentina 4

    Empoli 3
    Sassuolo 0

    Génova 2
    Lazio 1

    Udinese 1
    Chievo Verona 0

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!