Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin ocasionar daños en la comunidad de la Concha vientos de 'Genevieve': Protección Civil
Manifestó que se esperan fuertes lluvias y vientos, pero están al pendiente de todas las zonas bajas y los lugares donde realizaron labores de desazolve para evitar inundaciones
Carolina Tiznado
18/08/2020 | 8:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ Los vientos de Genevieve se sintieron en la comunidad de la Concha la noche del lunes, sin ocasionar daños, manifestó el Coordinador de Protección Civil.

“La noche del lunes sí se tuvieron vientos en la Concha, pero no hubo afectaciones graves, ahora esperamos lluvias para la noche y la madrugada” dijo, Rubal Rubalcaba Moreno.

Manifestó que durante este día se han tenido temperaturas menores a días pasado, pues se tienen 32 grados centígrados con una sensación térmica de 39 grados, debido a la humedad.

Sigue siendo un día caluroso, debido a la humedad, manifestó, por lo que se está dando seguimiento al fenómeno meteorológicos, para realizar los resguardos de la población en caso de ser necesario.

Aunque será hasta las 12 del día de mañana cuando se realice la sesión del Consejo de Protección Civil, que permanece abierto debido a la contingencia por covid-19.

Manifestó que se esperan fuertes lluvias y vientos, pero están al pendiente de todas las zonas bajas y los lugares donde realizaron labores de desazolve para evitar inundaciones.

Rubalcaba Moreno preciso que la presa Agustina Ramírez no representa un riesgo de momento, debido a que está al 30 por ciento en su embalse.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades