Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin presión
Jorge Campillo abrirá el tercer de la serie ante Mayos de Navojoa.
Carlos Torres
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El derecho Jorge Campillo admitió que aunque no hay presión por abrir el tercer partido de la serie de playoffs contra Mayos su labor puede ser determinante para decidir el resultado de este compromiso.
“No hay presión, estamos tratando de hacer bien las cosas y por ello nos apresuramos, pero si doy 5 ó 6 entradas buenas habrá posibilidades de ganar el partido”, comentó.
Durante la campaña regular el tijuanense nada más tuvo cuatro salidas, todas como abridor, con 16.1 episodios lanzados, su récord fue de 0-2, una de las derrotas ante Mayos.
“El equipo de Navojoa no cuenta con bateadores de poder, pero todos pelean el turno. Son muy pacientes, batean buenos pitcheos, son muy difíciles de dominar, pero me siento con la fuerza necesaria para dar una salida de calidad”, apuntó.
Campillo es el tipo de lanzador que espera Tomateros saque la casta para inyectar ánimo a la escuadra y los mantenga en la pelea en la postemporada.
“Todos los juegos de playoff son importantes. El juego del sábado (hoy) puede ser el decisivo en esta serie, hay que salir con todo para darle la oportunidad al equipo de ganar”, señaló.
Tanto el ahora Bravo de Atlanta como el resto de Tomateros están de acuerdo que es tiempo de reaccionar, ya que difícilmente habrá una segunda oportunidad de continuar con vida en la campaña.
“Está la presión de hacer bien las cosas, hay que ir juego por juego, ya no hay un después. Tenemos que sacar la serie a cómo de lugar”, apuntó.

No hay presión, estamos tratando de hacer bien las cosas y por ello nos apresuramos, pero si doy 5 ó 6 entradas buenas habrá posibilidades de ganar el partido”
Jorge Campillo
Lanzador de Tomateros

4
Salidas en la temporada

18
Imparables en 16 episodios

2.76
Porcentaje de carreras limpias


Sin cambios: Johnson

Carlos Torres

Con la confianza de ver cómo Tomateros enseñó su real poder, el mánager Tim Johnson aseguró que no habrá cambios para los próximos encuentros de la serie de playoff ante Mayos.
"No habrá cambios, el equipo sigue igual, me gustó mucho como han jugado en los dos partido, así el ánimo ha crecido así como la confianza", comentó.
Johnson mantendrá su rotación de lanzadores para hoy, que irá Jorge Campillo, mañana Rolando Valdez y el lunes con Alfredo Aceves.
Además de que el caballo en el relevo José Silva, después de realizar más de 50 lanzamientos en el primer partido de la serie el miércoles, no trabajó el jueves y ayer tuvo descanso.
"Tenemos que ir juego por juego, todos son importantes en playoffs. Navojoa es un gran equipo, pero estamos seguros de poder sacar partidos allá", señaló.
Johnson está en búsqueda de su tercer título en Liga Mexicana del Pacífico después de lograr dos con Naranjeros de Hermosillo (89-90, 91-92); además de cosechar subcampeonatos con Venados de Mazatlán (2001-02), Yaquis de Ciudad Obregón (2002-03, 2003-04) y Águilas de Mexicali (2004-05).
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades