"Sin querer, Diego Boneta revela paradero de Marcela en la serie de Luis Miguel"

"Al actor se le chispoteó y con una foto en sus redes sociales lanza spoiler del paradero de la mamá de Luis MIguel"

Diego Boneta se ha convertido en el villano de Luis Miguel: La Serie, digamos que es el nuevo Luisito Rey y todo por lanzar, sin querer, un “spoiler” de una de las situaciones más esperadas de la serie: El paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, pues no solo en la ficción el paradero de esta mujer se ha convertido en una fenómeno, sino también en la vida real.

A través de sus historias de Instagram, Boneta publicó una fotografía junto a la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, de acuerdo a vanguardia.com.

En dicha imagen, Diego escribió "Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!". Esta fotografía alarmó a los fans.

Y es que los seguidores de la serie esperan con ansias, un encuentro entre El Sol y Marcela Basteri o, al menos, una pequeña pista que lo lleve a ella. Pero Boneta ya adelantó parte de lo que sucederá en la serie, pues con su foto revela que El Sol nunca encontró a su madre en su edad adulta. Todo apunta a que la última vez que la vio fue durante su adolescencia, justo cuando tuvo que escoger –por presión de Luis Rey– entre irse con ella o con él. Tristemente, su decisión se inclinó hacia su padre.

Además en una entrevista para la revista Quién Anna Favella, quien personifica a la mamá de Micky, dijo que no había tenido ninguna escena con Boneta:

"Me lo encontré varias veces en el set y le dije que hizo un trabajo muy bueno, que ganó este gran reto porque no era simple confrontarse con un personaje tan amado y conocido, pero él lo hizo excelente".

Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción. Además, agradeció la gran acogida que tuvo la serie.

"Se está acercando el final de Luis Miguel, la serie y no lo puedo creer. Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy feliz, triste y voy a subir fotos y estas memorias que me cambiaron la vida", señaló Diego Boneta en otra de sus historias.

"Les quiero dar las gracias a todos en México, Argentina, Chile, España y toda Latinoamérica. Nunca nos esperamos esto. Muchas gracias".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!