Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin reparar fugas de agua potable en la 20 de Noviembre, en Mazatlán
Vecinos informan que desde hace dos semanas aparecieron las fugas y las reportaron a Jumapam, pero no han acudido a repararlas
Noroeste / Redacción
07/09/2020 | 5:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

MAZATLÁN._ A dos semanas de que fueron reportadas a la Jumapam, dos fuga de agua potable ubicadas en la calle Michoacán de la Colonia 20 de Noviembre hasta este lunes no han sido reparadas por la paramunicipal, por lo que el desperdicio de agua ha sido continuo.

Vecinos de esta calle comentaron que en lo que va del año se han presentado al menos siete fugas del vital líquido en el ducto principal, lo que genera que se desperdicien miles de litros de agua y charcos a lo largo de la calle.

Los vecinos de esta calle comentaron que las nuevas fugas ya tienen más de dos semanas y se ubican frente al domicilio marcado con el número 2808, entre las calles Nayarit y Colima.

Señalaron que ya reportaron las fugas a la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, pero a más de dos semanas no han acudido a repararlas.

“Ya son muchas la fugas de agua que han salido en esta calle y es mucha el agua que se desperdicia, ya la reportamos a la Jumapam hace más de una semana, pero no vienen a repararla y ahí sigue el tiradero de agua por toda la calle”, comentó un vecino.

Indicaron que las fugas del vital líquido iniciaron a raíz del cambio de la tubería del drenaje, que se realizó entre los meses de febrero y marzo, por lo que después de los trabajos han sido constantes las fugas que se presentan en el ducto principal.

“Cuando estaban reparando el drenaje los trabajadores dijeron que se tenía que cambiar también la manguera principal del agua potable ya que estaba muy dañada, pero que la Jumapam no autorizó el presupuesto para que la cambiaran y desde entonces han salido muchas fugas”, comentó otro colono.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades