Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PREVALECE IMPUNIDAD
Sin resolver, el 78% de feminicidios en Sinaloa
Amas de casa, de entre 26 a 40 años, muertas a balazos y a golpes, el sello de las víctimas, revela Juan José Ríos, Fiscal General en su comparecencia ante diputados locales
José Alfredo Beltrán
24/10/2017 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Sólo 15 de los 69 feminicidios ocurridos en Sinaloa en lo que va de 2017 han sido esclarecidos, reveló Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del Estado.

Esto durante una comparencia de casi cuatro horas ante diputados locales, la cual realizó al lado de Araceli Tirado Gálvez, directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

VIDEO

VIDEO

Ambos fueron citados para exponer las estrategias y acciones que están implementando para frenar el alza de homicidios contra mujeres, que sumaban 70 hasta ayer.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades