Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Sin Russell Westbrook, Rockets toman ventaja ante Oklahoma City
Houston 'aplasta' al Thunder con James Harden en sólido juego ofensivo
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 8:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA, Florida._ James Harden sumó 37 puntos y 11 rebotes para que los Houston Rockets aplastaran el martes 123-108 al Oklahoma City Thunder en el partido inicial de su serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste.

Russell Westbrook, quien jugó los primeros 11 años de su carrera con el Thunder, se perdió de este encuentro por Houston, debido a una lesión de cuádriceps. Pero los Rockets, que terminaron la temporada regular en el cuarto sitio de la conferencia, atinaron 20 triples y embocaron el 48 por ciento de sus disparos de campo

Jeff Green sumó 22 puntos y Eric Gordon añadió 21 por los Rockets, quienes desconocen por cuánto tiempo carecerán de Westbrook.

Danilo Gallinari igualó la mejor marca e su carrera con 29 puntos por el Thunder, que ocupó el quinto sitio. Chris Paul, quien se incorporó a Oklahoma City mediante el canje que envió a Westbrook hacia Houston, finalizó con 20 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Steven Adams añadió 17 unidades y 12 rebotes.

Gordon anotó 16 tantos y Harden añadió 15 en la primera mitad, para que los Rockets tomaran la ventaja por 68-52. Oklahoma City redujo el déficit a 10 puntos en un momento del tercer periodo, pero los Rockets se alejaron y tomaron la ventaja por 104-83 de cara al último cuarto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades