Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin sana distancia y hasta con gente parada, denuncian que autobús en Sinaloa viola las medidas contra el Covid-19
Una usuaria denunció que el chofer de un camión que cubría la ruta Culiacán-Los Mochis, no respetó las medidas de sana distancia y abarrotó el autobús, e incluso iba gente parada lo cual está prohibido independientemente de la pandemia
Karen Bravo
12/07/2020 | 11:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Sin medidas de sana distancia, con el camión abarrotado e incluso gente de pie en el pasillo, viajaron usuarios de una línea de autobuses foráneos el pasado viernes.

Una usuaria denunció a Noroeste que el camión salió a las 12:00 horas del viernes de Culiacán rumbo a Los Mochis con todos los asientos llenos, e incluso pasajeros de pie.

“El muchacho viene sentado a un lado de mí, le cambiaron el boleto para llenar el vacío que venía. Se supone que nadie debe de venir con nadie en los asientos. El muchacho viene conmigo, o sea, ¿cuál sana distancia?”, acusó Mildred, quien prefirió omitir su apellido.

Señaló que si bien la mayoría de la gente traía cubrebocas, todos los asientos estaban ocupados, contrario a las disposiciones que han dictado las autoridades de salud para poder viajar. Además había usuarios de pie en el autobús, lo cual está prohibido independientemente de la pandemia.

“No hay lugares, y como no hay lugares, los choferes les dieron los asientitos que traen enfrente”, denunció la usuaria.

“No es justo lo que se está haciendo y se tiene que saber”, reprochó.

De acuerdo con cifras de la Dirección de Vialidad y Transportes encabezada por Feliciano Valle Sandoval, en Sinaloa han sido sancionados 150 choferes por no acatar las medidas de prevención contra el Covid-19.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades