Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sin seguridad social, 70% de operadores de urbanos
En el momento en que los conductores sufren un accidente su familia se queda desamparada, sin una incapacidad económica o pensión, lamenta Flavio Rolando Ibarra Hernández, dirigente del Sindicato de Camioneros
José Manuel Prieto
13/06/2018 | 4:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un 70 por ciento de los choferes del transporte urbano de Culiacán no cuenta con Seguro Social, lo cual es lamentable, ya que por su trabajo están expuestos a sufrir cualquier tipo de percances, afirmó Flavio Rolando Ibarra Hernández.

El dirigente del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán dijo que por esa razón en el momento en que los conductores sufren un accidente su familia se queda desamparada, sin una incapacidad económica o pensión que los ayude a sobrevivir mientras el conductor se recupera.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades