Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RECAPTURA DE ‘EL CHAPO’
Sin temor de brotes de violencia: Bustamante
Con la detención del capo de la droga, se tiene una mayor confianza en Gobierno federal, dice
Carolina Tiznado
09/01/2016
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Con la recaptura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” no existe temor de brotes de violencia, y se tiene una mayor confianza en el Gobierno federal, dijo el Alcalde Bonifacio Bustamante Hernández.

“Con la fuga de Joaquín Guzmán no se tuvieron brotes de violencia y no creemos que se tenga con su captura, pero sí es una muestra que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cumple”, expresó.

La confianza a las autoridades federales, agregó, que se había cuestionado a nivel mundial, regresa así como la credibilidad a las autoridades encabezadas por el Presidente de la República.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades