|
""

"Sinaloa A disputará la final del Campeonato Nacional de Futbol Sub 14"

"Su rival en la disputa por el título será Tamaulipas A"

MAZATLÁN._ Los dos mejores equipos del evento están ya en la final.

El anfitrión Sinaloa A ante Tamaulipas A será el juego de campeonato este sábado 17 de noviembre, en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 14 2004 y menores, a celebrarse en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

En el campo principal de dicha unidad se disputará la gran final a las 8:00 horas.

Sinaloa A cumplió con los pronósticos de instalarse en la final, tanto por ser una de las delegaciones marcadas favoritas, como por el hecho de estar jugando en casa.

La delegación sinaloense selló su pase al encuentro definitorio tras dejar en el camino en tanda de penaltis a su similar de Sonora por marcador de 4-2, en duelo efectuado en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Ambos equipos tuvieron oportunidades durante el tiempo regular, sin que al final se pudiera anidar el balón al fondo de las piolas, por lo que se pasó a la tanda desde el manchón penal para conocer a uno de los finalistas.

Previamente Sinaloa había dejado en el camino a Veracruz por la mínima diferencia de 1-0.

Su rival en la final, Tamaulipas A, superó en la otra semifinal 2-0 a Guanajuato. Los goles del equipo ganador fueron obra de Joaquín Rosales y Mario Treviño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloa A se mete en cuartos de final del Nacional de Futbol Soccer Sub 14

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!