|
""

"Sinaloa A se mete en cuartos de final del Nacional de Futbol Soccer Sub 14"

"La escuadra de Sinaloa B queda eliminada al perder con Sonora"

MAZATLÁN._ Luciendo una fuerte ofensiva, el equipo de Sinaloa ‘A’ logró colarse a la fase de cuartos de final del Campeonato Nacional de Futbol Soccer Amateur Sub 14 2018, que se celebra en el puerto.

Los de Sinaloa exhibieron su poderío dentro del campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez, para sacar su segundo triunfo dentro de este torneo, al doblegar 3-0 a su similar de Baja California Sur ‘A’.

El partido se puso en marcha y ambos conjuntos lo dejaron todo en el terreno de juego, con grandes destellos a la ofensiva, los cuales no terminaban por concretarse para abrir el marcador.

Con la pizarra igualada, el equipo sinaloense continuó mandando todo al ataque, en busca de ponerse arriba antes de irse al descanso, y fue en el minuto 39 que José Laca logró encontrarse con el gol y le dio la ventaja a los de casa.

Durante la segunda mitad, Sinaloa ‘A’ regresó con una feroz ofensiva, la cual no tardó en hacer efecto, pues para el minuto 43, Leo Félix convirtió el segundo tanto, mientras que en el 47’, Joel Benítez puso el tercero.

Con este resultado, Sinaloa ‘A’ sumó un total de 7 puntos, ganándose su pase a la ronda de cuartos de final del torneo, los cuales se disputarán este viernes.

Le ponen alto a la ‘B’

Quienes no pudieron avanzar más allá de la fase de grupos fueron los chicos de Sinaloa ‘B’, después de haber caído por marcador de 2-1 ante Sonora.

Jesús Lomelí y Bryanty Meléndrez fueron los anotadores por parte del equipo sonorense, mientras que por los de casa marcó José Rodríguez.

 

OTROS RESULTADOS

Coahuila 0 (4)

Durango 0 (2)

Tamaulipas ‘A’ 4

Baja California Sur ‘B’ 0

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!