Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REPRESENTANTES
Estos son los sinaloenses que van por dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional de Basquetbol
En la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 Sinaloa conquistó la medalla de oro en las categorías Sub17 varonil y Sub15 femenil
Ernesto Gutiérrez
08/05/2018 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sinaloa buscará refrendar la corona en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 de basquetbol en las categorías Sub17 varonil, 2001-2002, y Sub15 femenil, 2003-2004, y con esto aspirar de nueva cuenta a comandar el medallero en este deporte.

Sinaloa no solo es campeón de estas dos categorías en la Olimpiada del año pasado sino que también se proclamó campeón nacional en los eventos de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol por lo que parte como favorito para ganar esta competencia que se celebrará del 13 al 18 de mayo en Chihuahua.

“Con muchas ganas de los coaches todo está funcionando muy bien y esperamos regresarnos con los dos oros porque no pensamos en otra cosa”, expresó Baltazar Ramírez Marín, presidente de la Ademeba en Sinaloa.

Desde la culminación de la Olimpiada Regional 2018, las selecciones que consiguieron su boleto a la etapa nacional comenzaron con su preparación con concentraciones los fines de semana y aprovecharon las vacaciones para Semana Santa para trabajar toda la Semana de Pascua.

“Tenemos trabajando todos los fines de semana, no hemos descansado y la semana pasada tuvimos un buen fogueo en el que participó la UAS, los equipos de DGETI que están ahorita participando en su nacional, el tecnológico, Ingenieros de Culiacán y Maizeros de Navolato”.

“Tuvimos un buen fogueo la semana pasada y este fin de semana nos vamos a concentrar viernes y sábado para corregir algunas situaciones y a partir del domingo partir a Chihuahua por las medallas”, comentó Baltazar Ramírez.

Baltazar Ramírez está convencido de que Sinaloa refrendará las medallas de oro sin embargo también aseguró que no están confiados previo a la competencia.

“Nosotros pensamos y nos la estamos creyendo que ya vamos por el oro pero no estamos confinados. Sabemos que el basquetbol y el deporte así es tiene que haber un ganador y un perdedor pero nosotros seguimos pensando que vamos a traernos el oro”, concluyó.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades