"Sinaloa debuta con victoria en Nacional Sub 14 de basquetbol"

"Ixchel Rojo encestó 27 puntos para comandar a la selección sinaloense femenil en la victoria ante Chihuahua"

La selección sinaloense de basquetbol Sub 14 femenil arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional 2018 que se celebra en Caborca, Sonora, tras vencer con pizarra de 68-53 a su similar de Chihuahua.

Las sinaloenses tomaron la batuta del partido desde el comienzo y encabezadas por seis unidades de Ixchel Rojo y cinco más de Jennifer Moreno se llevaron el primer cuarto al son de 16-9.

La historia se repitió en el segundo periodo, Rojo clavó dos triples y Moreno sumó seis unidades más para que Sinaloa tomara ventaja de doble dígito al medio tiempo, 34-24.

La respuesta de las chihuahuenses llegó en el tercer cuarto para ganar el periodo, sin embargo, Ixchel Rojo saltó en plan grande para anotar nueve puntos que le permitieron a Sinaloa irse con ventaja de tres posesiones al último cuarto, 50-43.

En la recta final del encuentro Samantha Quintana y Rojo se combinaron para encestar 14 de los 18 puntos del equipo sinaloense y con esto sellar la victoria al son de 68-53.

 

MARCADOR

Chihuahua 53, Sinaloa 68

ANOTADORAS

Ixchel Rojo (SIN), 27

Jennifer Moreno (SIN), 12

Samantha Quintana (SIN), 12

Valeria Olais (CHI), 12

Paola Villalobos (CHI), 10

Patricia López (CHI), 10

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4
Chihuahua 9 15 19 10
Sinaloa 19 18 16 18
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!