Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2019
Sinaloa debuta en la Olimpiada Nacional 2019 de surfing
La delegación está compuesta por puros mazatlecos
Noroeste / Redacción
28/05/2019 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MANZANILLO, Colima._ Como es histórica la participación de todos los atletas, en el deporte del surfing Sinaloa también participa con tres atletas, los mazatlecos Arath Gastélum, Sebastián Palacios y Marcos Zataráin, bajo la dirección del entrenador Jesús Antonio Núñez, todos en la categoría 17-18 años.

Marcos Zataráin terminó en el séptimo lugar en Tabla de Surf, mientras que Sebastián Palacios había salvado tres heats eliminatorios avanzando en la modalidad Tabla de Cuerpo ( Body Board) y Arath Gastélum también estaba cumpliendo con las rutinas y los giros.

Sin embargo en la segunda jornada se suspendió la actividad debido al oleaje no propio para desarrollar el resto de la jornada que se reanudará este miércoles en la Playa Olas Altas de la Bahía de Santiago.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades