Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa es el estado con mayor ocupación hotelera a nivel nacional: Pérez Barros
El Secretario de Turismo asegura tras la reapertura por la pandemia, que se ha incrementado la afluencia de turistas al estado
Hugo Gómez
05/09/2020 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ A dos meses de que se dio la apertura al turismo, el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, sostuvo que se ha dado un incremento en la afluencia de visitantes a los destinos de la entidad.

"Un dato muy importante es que somos el estado con mayor ocupación en el arranque... Somos el estado con mayor ocupación a nivel nacional", expresó.

Pérez Barros precisó que en julio en todo el estado la afluencia fue del 40 por ciento y en el mes de agosto se cerró con el 55 por ciento.

El funcionario estatal mencionó que el turista que primero viaja es el regional, nacional, carretero, y es el que prefiere a Sinaloa.

"Ese turista siempre ha estado con Sinaloa, con nuestro principal destino que es la joya de la corona, hay que decirlo es Mazatlán y Rosario que es un gran complemento".

El Secretario expuso que parte de los buenos resultados es que se espera el fin de semana la afluencia alcance un 50 por ciento.

Ante esto Pérez Barros dio conocer que se tienen buenas expectativas para el periodo vacacional de invierno.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades