Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa está listo para ser sede de la Olimpiada Regional este fin de semana
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel inaugurará, en el marco del evento, las instalaciones de tiro con arco y dos canchas del voleibol de playa
Noroeste / Redacción
20/03/2019 | 3:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Con el mejor esfuerzo y la voluntad de brindar la mejor atención a las delegaciones participantes, Sinaloa está listo para cumplir como sede de la Olimpiada Regional 2019 en las disciplinas de voleibol de playa, tiro con arco, handball, ajedrez y beisbol.

“En este importante evento que cuenta con todo el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, habrá más de 700 participantes de Baja California, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa, nosotros tendremos a 165 en los cinco deportes”, reveló en conferencia de prensa la directora general del Isde, Paola Moncayo Leyva; acompañada del subdirector, Carlos Verdugo Aguilar; el director de Alto Rendimiento, Evodio León Cota, y los presidentes de las cinco asociaciones deportivas: Fernando Hernández (beisbol), Vicente López (tiro con arco), Alfredo Bastidas (ajedrez), Felipe Mercado (handball) y Francisco Joel Rivera (voleibol), quienes coincidieron en tener buenas expectativas para ganar plazas para la Olimpiada Nacional.

Moncayo Leyva afirmó que en este marco de la Olimpiada Regional, Ordaz Coppel inaugurará también las instalaciones de tiro con arco y dos canchas del voleibol de playa en un evento programado este jueves a las 17:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

“Las delegaciones arribarán a Culiacán este jueves y la actividad se llevará a cabo viernes y sábado en las instalaciones del CARD, excepto la categoría Pre Junior de Beisbol que será en la Liga Culiacán Recursos, a pocos metros del CARD; asimismo, el ajedrez que se efectuará en el hotel sede, Wyndham (Executivo), todo esto facilitará la logística”, expuso Evodio León Cota.

Este jueves en el Auditorio del Isde, a las 16:00 horas está programada la junta previa general para informar sobre la organización del certamen en todas y cada una de las comisiones, hospedaje, alimentación, transporte, servicios médicos, instalaciones, etcétera.

Paola Moncayo Leyva comentó, a pregunta expresa, que Sinaloa lleva hasta el momento buenos resultados de la Olimpiada Regional siendo campeones de región en boxeo con 13 plazas, 59 en taekwondo que también fue la mejor, en atletismo, que es por marcas, esperan lograr alrededor de 50 plazas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades